El Mensajero Solitario - Somos una ventana al mas alla atraves de aquellos personajes que ya no estan con nosotros.

Entrevista al espiritu de Selena Quintanilla

06 Sep 13 - 17:21

 

Selena nos narra aspectos desconocidos de su relacion con Yolanda Saldivar, Chris Perez, su amante, los videos eroticos que menciona Yolanda, los rumores de su embarazo, su padre y Yolanda, una narracion detallada de todo lo ocurrido dentro de la habitacion 158 de motel, los motivos de esa reunion, detalles de su nueva vida actual y finaliza con un hermoso mensaje para todos sus fans desde el más alla.

La vida de Selena Quintanilla tuvo su fin el día 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar estuvo involucrada en un enigmatico incidente dentro de la habitación 158 del motel Days Inn de Corpus Christi, donde la había citado. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían de años antes. Desde meses atrás existían rumores de desacuerdos entre Selena y Yolanda, y ese día Selena salía de la habitación con un disparo y ensangrentada con su ropa deportiva de color verde corrió pidiendo ayuda por todo el hotel hasta llegar al vestíbulo. Allí se desmayó y fue socorrida por los trabajadores del hotel, que llamaron a una ambulancia; sin embargo, falleció más tarde en el Hospital Central, según constatan los dictámenes médico-judiciales. A la 1:05 de la tarde fue declarada muerta.

El gran misterio que rondaba su muerte, las numerosas versiones de lo ocurrido, las razones de la supuesta discusion en la habitacion de motel entre otros detalles fueron narrados por el mismo espiritu de Selena Quintanilla en este revelador video.

Si eres un verdadero fan de Selena escuchala completa porque dura 45 minutos.

Dailymotion (ver en linea):
http://www.dailymotion.com/video/x1a58n6_entrevista-al-espiritu-de-selena-quintanilla-inedito-www-elmensajerosolitario-org_tech
Vimeo (ver en linea)
https://vimeo.com/84822945
Tambien puedes descargala en
Mediafire
https://www.mediafire.com/?k9z9q47lm4h4hc3
Mega:
https://mega.co.nz/#!lpkkBawJ!bsjeUyfDZ9EUVchR1oqeDXceFPRnfLzZMx31NP5Tpxo

Anonymous

Norma Guerra.

27 Oct 2013 - 11:31 am

Hola me gusto mucho su vídeo aunque yo no creo en esas cosas si me impacto y mucho sentí que era la misma selena en vida la que estaba hablando pero quisiera que me sacara de una duda por que dicen que a selena se le notaba la muerte en el concierto del astrodome de 1995 oseo eso como se nota buebo como ledije a mi si me gusto mucho el vídeo espero y me saque de la duda

Anonymous

David Garcia.

02 Dec 2013 - 04:49 am

Saludos. Me encanto la entrevista que le hicieron al espíritu de Selena.

Creo que esta información y sesión con el espíritu de Selena es real.

Yo era muy chico cuando sucedió su asesinato y admito que pese a no ser su mas grande seguidor, me gustaban y gustan varias de sus canciones y ella lo sabe.


Y me gustaría que en algún momento, reapareciera su nueva encarnación y anunciase que ella es Selena reencarnada. Aunque, pienso que no seria conveniente anunciarlo, tal cual dijo, el espíritu de Selena, en la entrevista.

Donde sea que ella este, que este completamente bien y que sea feliz, tanto en espíritu y en cuerpo físico encarnado.



Me animo a sugerirles que le hagan una entrevista al espíritu de Soraya Lamilla, por favor. Ella fue una de las artistas musicales femeninas que yo mas admire y admiro. O quizás, la que mas admire y admiro. Sus canciones me encantan y su muerte, el día 10 de Mayo de 2006, me produjo tristeza, que me duro tiempo y aun tengo esa sensación de extrañarla y de tristeza.

Y por eso es que me animo a hacerles esa sugerencia, que entrevisten a su espíritu desencarnado, para que revele datos sobre su vida, desencarnación y si ahora esta encarnada.


Y que le hagan estas preguntas, si no es mucha molestia, ni demasiado pedir:

1: ¿Le tocaba de verdad desencarnar ese día 10 de Mayo de 2006 o es que hubo alguna conspiración para asesinarla de parte de algo o alguien, para favorecer a algo o alguien mas?.

2: ¿Fue acaso su muerte o desencarnacion y la de las mujeres de su familia por la misma enfermedad, un asunto karmatico o es que fue algo originado en la vida o encarnación presente que tenían?.

3: Si es que fue algo de su hasta ese entonces, vida presente, ¿Qué, quien o quienes originaron esa enfermedad en todas ellas (el cáncer de senos?) y por que?.

4: Cuando ella fue diagnosticada con cáncer de senos en el año 2000, ¿fue un diagnostico verdadero o es que se equivocaron, sea involuntaria o voluntariamente, por algún motivo?.

5: Y si es que se equivocaron en el diagnostico, ¿fue karmatico, fue un diagnostico manipulado a propósito, por que, quienes y para que?.

6: ¿Le propusieron alguna vez, ser del bando del mal, del tipo de artistas o personas que se venden al mal, por fama y dinero?.

7: Si es que le propusieron eso a ella y ella se negó, ¿Cuándo fue y si le amenazaron con algo por haberse negado?.

8: ¿Por que sus canciones y videos musicales no son muy difundidos ahora en las radios y canales musicales y si la de otros artistas desencarnados?.

9: ¿Es eso una conspiración contra ella y su música y por que lo seria?.

10: ¿Fue por causas naturales que supuestamente le regreso el cáncer y en peor manera o es que fue una conspiración y que explique por que lo seria, y quienes y por que estaban envueltos en eso, que querrían lograr con ello?.

11: ¿Por que no se le hacen tantos homenajes póstumos, como a otros artistas musicales?.

12: Si se sabe que hay cura tanto alopática, como homeopática para todo tipo de cáncer, ¿no sabia ella de eso y si sabia, por que no probo alguna terapia homeopática, que tal vez la habrían sanado por completo y hoy estaría con nosotros regalándonos mas canciones?.

13: ¿Por que decidió apoyar a la fundación Susan G. Komen: por que de verdad creía en su causa o por que le obligaron?.

14: ¿Reencarno ella en su cuerpo que desencarno el 10 de Mayo de 2006, para dar su mensaje en la lucha contra el cáncer de senos, o sea, para dar mas información sobre eso y que eso salve la vida de mas mujeres, fue eso parte de su karma, además de ser artista musical?.

15: ¿Fue parte de su karma principal ser artista musical o ese fue el medio para hacerse conocida y que llegado el tiempo su mensaje contra el cáncer de senos sea escuchado por mucha gente, entre ellos mujeres?.

16: ¿Dónde esta ahora ella en espíritu, en que plano espiritual, dimensión o lo que sea?.

17: ¿Esta bien su espíritu, en paz, en luz, es feliz?.

18: ¿Sabe quien soy yo, de donde soy, desde donde escribo esto y si es que en vidas pasadas nos hemos de alguna manera encontrado y conocido y que fuimos en otras vidas, o sea que posibles vínculos tuvimos, o es que esta admiración mía hacia ella es de esta actual encarnación mía hacia ella y su música nada mas, o viene de anteriores encarnaciones?.

19: ¿Nos volveremos a encontrar ella y yo, en esta misma encarnación mía o en futuras reencarnaciones de ambos y que tipo de vínculos tendríamos, donde y cuando serian estas reencarnaciones?.

20: ¿Fue ella quien se me apareció en un sueño que tuve hace meses y me decía algo?. ¿Qué me decía en mi sueño, que mensaje tenia o quería darme?.

21: ¿Por que siento este tipo de apego a su memoria, música, mensaje, legado, etc?. ¿Es solo el de un admirador a una artista admirada o algo mas, que seria ese algo mas y por que?.

22: ¿Fue ella en su encarnación, una guía espiritual o consejera para mi, o sea un espíritu guía o algo así para mi?. De ser así, ¿Qué tenia o tengo que aprender aun de ella y eso?.

23: ¿Esta reencarnada de nuevo ahora, es mujer u hombre en esta hipotética nueva reencarnación suya, donde esta su nueva reencarnación, que edad tiene y que hará en el futuro. O sea, se dedicara a la música de nuevo u a otra actividad y cual seria esta otra actividad o actividades?.

24: ¿Cuándo, donde y que circunstancias le tocaran vivir si es que no esta encarnada ahora?.

25: ¿Dónde, como esta su espíritu ahora y con quienes, si es que no esta encarnada y si no le toca reencarnar nuevamente, o si le toca volver a reencarnar en algún momento?.

26: ¿Sabia ella en su encarnación de todo lo malo que hay en el mundo, específicamente en el mundo del espectáculo al que ella se dedico musicalmente. O sea, sabia de las sociedades secretas, del satanismo, de los seres que se venden al mal por fama, dinero, talento, etc?. ¿No fue ella uno de ellos?. ¿Fue una artista por karma y méritos propios, además de talento real?.

27: ¿Es verdad lo que se dice de que luego de que su madre desencarno varios años antes que ella, Soraya vio un ave, se le apareció el espíritu de su madre o algo así en su casa, poco después de la desencarnación de su madre y que ella entendió algún mensaje de eso?. ¿Cuál seria ese mensaje?. ¿Lo puede compartir con nosotros, para saberlo?.

28: ¿Es cierto que poco después de que desencarno Soraya, el 10 de Mayo de 2006, ni a la hora de hacerlo, sus familiares, amigos y conocidos que estaban con ella aun, vieron un ave, mariposa o algo así cerca de allí y supieron que todo estaba bien, como si eso les habría dado un mensaje de que ella estaba bien o algo así?. ¿Cuál seria el mensaje que ella les quería trasmitir a sus familiares, amigos y conocidos mediante esa aparición, si no fue el mencionado?.

29: ¿Cuántos álbumes mas, cuando y en que idiomas los habría publicado, de haber continuado encarnada hasta ahora?.




Que me perdone por preguntar todo eso si es que hice sentir incomodo a su espíritu o encarnación actual. Quería saber todo eso, creo que me quedan mas preguntas por hacerle. Aunque, no quiero molestarla mas con eso. Y espero que comprenda que todo eso lo quería saber, porque es la artista que mas admire y admiro musicalmente y siempre será de ese modo. Sus canciones fueron y son muy hermosas, especialmente, ¿Cómo Seria? de su álbum, El Otro Lado De Mi, sin desmerecer sus otras canciones y álbumes anteriores. Muy repletos de mensajes y con significado que perduran en el tiempo, para los que sabemos apreciar su arte.

Y quiero agregar, que por siempre la recordare, extrañare y escuchare su música. Aunque transcurran los años. Además, si esta reencarnada, quiero decirle, que me gustaría que se dedique nuevamente a la música y que nos permita gozar de su arte a los que lo supimos y sabemos apreciar, el de su anterior encarnación terminada el 10 de Mayo de 2006.


Y si no se dedicara a la música otra vez, quiero que sepa que igual, quiero que sea feliz, prospera en todo lo que haga, donde sea que se encuentre y con quienes se encuentre.

Eso es todo.


Espero, por favor, que le hagan esa entrevista al espíritu de Soraya Lamilla y que le pregunten todo lo que les sugerí, entre otras preguntas que ustedes u otras personas puedan y quieran añadir, por favor.

Anonymous

Milena

22 Dec 2013 - 12:51 am

Hola,Sus vídeos me parecen muy bueno,especialmente el de Selena es una de mis cantantes favoritas y de verdad me alegra que este bien

Anonymous

Lorena Caicedo

02 Jan 2014 - 12:02 pm

Yo nací un año antes de que falleciera justo el 16 de abril de 1994 y siempre he sentido una necesidad por saber sobre su familia y por chris y siento un gran desprecio por yolanda mas no odio ni rencor pero si me interesa que siga en la cárcel alguien me puede decir el porque me parezco mucho a ella quiero tener muchos hijos crié una coneja como si fuera mi hija y me gustaría tener una granja incluso en las noches me levantó sobresaltada y muy asustada, creo que ella vive en mi alguien me puede ayudar?

Anonymous

Andrea

26 Jan 2014 - 02:15 pm

no puedo ver el video como se hace?

Anonymous

Teresa

31 Jan 2014 - 02:03 pm

Me parecio que si hablaban con Selena Ella siempre decia muchas gracias y me sorprendio Como el espiritu decia lo mismo.Y lo que Paso en la habitacion 158 con Yolanda si haze sentido lo que Selena dijo.como uestedes se ponen en contact con Los espiritus deverian hazer un video Como lo Hazen.

Anonymous

Sonia

02 Apr 2014 - 11:29 pm

Me encanto esta entrevista. Yo soy super fan de selena y esto es algo maravilloso.

Anonymous

Selena

07 Jun 2014 - 07:48 am

hola soy selena una chica trans una semana antes de la muerte de selena la vi en un programa de televicio de mexico siempre en domingo me cautivo esa vos quedo sonando en mi cabesa x vario tiempo la cancion recuerdo fue la llamada q asonbloso nunca de esa ves tube una artista preferida ella se metio en mi corazon en omenaje a ella en la familia tenemos varias selenas y selinas como dicen ella traspaso fronteras miren desde argentina hay muchas personas q la adoran yo una de ellas que en paz descanse su alma me gusto la entrevista no se si es o no verdad pero me atrajo mucho besotes desde santafe capital de argentina una umilde fans de nuestra reina

Anonymous

Forever

07 Jun 2014 - 02:10 pm

Vamos todos sabemos que ese no es el espíritu de selana uno por que ella no savia mucho el español dos por que ella hablaría masculina mente...

Anonymous

Viviana

07 Jun 2014 - 07:50 pm

Selena reencarno en la niña que ahora esta participando en la voz kids Natalia Loya que nacio el 31 de Marzo fecha que murio selena 7 años despues que fallecio selena

Anonymous

Anónimo

06 Jul 2014 - 02:04 am

Respecto a la entrevista, hay una parte que me ha llamado mucho la atención, cuando se le pregunta al "presunto espíritu de Selena" sobre la relación extra-matrimonial y su presunta infidelidad por parte del padre y su autora.
Pues bien, ante esto quiero dejar claro que un espíritu cuando se le formula una pregunta como es esa en cuestión, el presunto espíritu de Selena desconoce independientemente si los hechos fueron presuntamente realizados en vida, pero de aun siendo así, cualquier espíritu tiene información y conocimiento a cualquier pregunta que se le formule porque conoce las causas que aun así no pudo conocer en vida. Otra cosa que no le interesa contestar debido a las posibles acciones legales que puedan tomar tales perjudicados como en este caso su familia por intromisión ilegítima a su honor o privacidad. Lo cual, interpreto que esta entrevista es un fraude.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

© 2014 El Mensajero Solitario - Somos una ventana al mas alla atraves de aquellos personajes que ya no estan con nosotros.