![]() |
|||||||||||
|
|||||||||||
TOP 10 VIDEOS Entrevistas a los espíritus de famosos fallecidos: Videos consultas
Entrevistas Especiales en video: Nuestras Redes Sociales: ![]() ![]() Tambien encuentranos
en nuestros canales oficiales de videos y entrevistas: ![]() ![]() ![]() ![]()
em português ![]() E-mail: Clubes de Fansy Comunidades de
|
Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX ![]() Entrevista al espiritu de Pinochet11 Apr 15 - 19:20 ¿No eres chileno? ¡entonces sera mejor que la veas! ¿Cual es la responsabilidad de Pinochet en las desapariciones y torturas? ¿Que relacion tenia el baticano con el golpe de estado?,¿Cual fue la suerte de Salvador Allende ese 11 de septiembre del 73?¿Porque nunca Pinochet le pidio perdon a su pais? ¿Quienes estan detras de la muerte de Pablo Neruda?son algunas de las preguntas que responderemos el dia de hoy en esta entrevista mediumnica con el espiritu del ex dictador Augusto Pinochet para Chile y el mundo. Carolinus y Omadón | ||||||||||
Tu Sitio Web Gratis © 2023 El Mensajero Solitario - Entrevistas con Famosos Fallecidos |
Sebastian Julca Urbina
11 Apr 2015 - 08:53 pm
Que Dios se apiade de su alma.
Maximiliano
11 Apr 2015 - 10:29 pm
Como siempre excelente entrevista como afecto fisicamente a carolinus
Dejen De EngaÑar A La Gente
12 Apr 2015 - 09:53 am
BORRAN MIS MENSAJES QUE LLAMAN A LA RAZON, LA MEDIUMNIDAD ES UNA FARSA Y USTEDES LO SABEN O ESTAN MUY PSICOTICOS PARA DARSE CUENTA QUE LA MEDIUMNIDA ES UNA FARSA DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE OJALA EXISTE EL INFIERNO PORQUE DE SEGURO AHÍ IRIAN SUS "TETHANES" POR ENGAÑAR A LA GENTE Y APROBECHANDOSE DEL DOLOR AGENO Y DE LA INGENUIDAD DE OTROS
Raúl
12 Apr 2015 - 10:29 am
En respuesta a "dejen de engañar a la gente": Que estas personas se comuniquen con espíritus no lo tengo claro, probablemente no, pero acá eso no es lo importante, lo fundamental es la cantidad de información que transmiten con sus entrevistas!!!!! gente que quizás nunca había oído de la manipulación a la que hemos sido sometidos por la elite,los homo capensis, los capitalistas, los iluminatis o como quieran llamarlos es real!!!!! cualquier medio para crear conciencia sobre esto es válido y se agradece. La gente se está enterando, ese es un trabajo mucho más relevante que las formas que tanto le preocupan a usted. El engaño existe, pero no viene precisamente del mensajero solitario.
"Dejen de engañar a la gente" no se quede en las formas sea capaz de abrirse al contenido, a la información transmitida, salga de la matrix!.
GRAN TRABAJO AMIGOS DEL MENSAJERO SOLITARIO!!!!!! SIGAN CON SU APORTE DE GENERAR CONCIENCIA CON EL CONTENIDO DE LAS ENTREVISTAS!
Aún espero a Juan Pablo Primero!!!!
Saludos
Sergio Aleman
12 Apr 2015 - 11:18 am
Impresionante la entrevista, incluso al final me dio mucho miedo, sobre todo en cuanto a lo expresado por las idiologias politicas cuando se fantazan como decimis en Venezuela, todo en exceso es malo, ahora bien, dejo una pequeña reflexión si las politicas economicas solcialistas son malas dañinas o no conducen a la prosperidad, porque siempre han sido atacadas por las eleites, porque ha sido tan, pero tan etiquetado y atacado el socialismo? al pu nto que se le ha combatido duramente, lo más importante es que cada vez, encontramos como esas "elites" que manejan todo, cada vez más llevan a la humanidad a la destrucción, es impresionante, mantienen dormidas a las personas alienadas a que todo lo que ellos deciden hacer debe ser aplaudido, pero como dijo pinochet aplastan a los contrarios, y esa es la gran inquietud, si es tan malo el socialismo porque es atacado con furia
Maricel Jimenez
13 Apr 2015 - 12:48 am
Bastante fuerte esta entrevista. Un paso adelante a la verdad en cada entrevista que conducen. El velo comienza a caer y la verdad emerge. El despertar a esta experiencia fisica no es un lecho de rosas y muchisima informacion va seguir emergiendo. Tengo una curiosidad enorme escuchar la entrevista futura de Juan Pablo II y la verdadera cara del Vaticano. Felicidades por su gran esfuerzo y dedicacion.
Maximiliano
13 Apr 2015 - 10:50 am
Es evidente que nada es casualidad la entrevista a pinochet es el paso previo a la de Juan pablo ll .hay que estar preparados porque estamos a punto de recibir informacion mucho mas pesada de la recibida hasta ahora.
Nana Betancur
13 Apr 2015 - 07:36 pm
Chicos excelente su trabajo, en esta entrevista se dejo en evidencia el engaño en el que estamos.... A dejar de un lado a los de mente pobre que en ves de evolucionar espiritualmente involucionan.... los felicito...
Jen
15 Apr 2015 - 04:37 pm
Dios mio cuanto sufrimiento se sentía! por fin admitio lo que le toca, creo que fue una entrevista muy educativa. sugerencia, aunque no sea este año, creo que deben contactarlo de nuevo, casi les rogo. ayudenlo a lavar un poco de culpa.
Elfrida
16 Apr 2015 - 08:02 pm
Queridisimos Omadon y Carolinus:
Esta entrevista si que de verdad nos deja con interrogantes, asombrados; en una sola palabra nos lleva a una REFLEXION sobre la vida, la consciencia y la terrible manipulación a que estamos expuestos los seres humanos, por todos los días debemos pedir al Universo que nos DESPIERTE!!!!!
Me llegó muy profundamente el dolor que siente el alma de quien fue Pinochet, me llama la atención cuando el ya reconoce el dolor que le causó a tanta humanidad, él lo reconoce y lo siente, mis preguntas son las siguientes:
1. Por qué se lamenta de haberse integrado rápido después de la muerte y no haber estado desintegrado por mucho tiempo, es tal vez para seguir en la inconsciencia de sentirse el dictador y así no ser consciente del dolor que causo, o por que?
2.Acaso el 90% que no reencarna no es incorruptible y ajeno al sufrimiento? por que él, después de integrado sigue con el dolor? lógico lo que el hizo es horrorizante pero ya está integrado y se supone que debe asumir ya los hechos por decirlo de esa manera.
3.Haciendo un paralelismo con la entrevista de Hitler donde él también fue un dictador, asesino, etc, Hitler prácticamente se lava las manos, mientras Pinochet tiene el valor de reconocer su participación y sabe actuó incorrectamente, con sadismo, con corrupción, etc en contra de la humanidad, mientras Hitler se cree un héroe.
3. Cuando está integrado el 10% sigue sintiendo y pensando individual, porque entiendo que si esta integrado ya es uno solo.
4. Vemos las cosas según nuestra vibración Pinochet puede estar equivocado en muchas cosas que ve o no?
Muchas gracias por su información siempre tan valiosa, es un regalo que nos das y vale más que el oro puro porque estas entrevistas nos ayudan a despertar reflexionando sobre la vida, gracias por tu conocimiento tan profundo de la vida, pues sin esto no podrías hacer las preguntas que haces y darle a la entrevista una excelente calidad de información.
Vale más un regalo de conocimiento que algo material, porque el conocimiento nos lleva a la verdad y la verdad a la libertad que es lo mas preciado para el ser humano, el regalo material se acaba el espiritual dura por siempre, por les digo GRACIAS mis queridos amigos!!!
Osvanil Oliveira
14 Feb 2016 - 06:33 am
http://sabiduria-hiperborea.blogspot.com.br/2015/04/veganismo-emergente.html
Osvanil Oliveira
14 Feb 2016 - 06:37 am
http://despertarlaconsciencia.blogspot.com.br/
Aquiles Pastor Ortiz Colmenarez
01 Mar 2016 - 03:24 pm
Lamentablemene,los seres humanos fuimos entrenados,disciplinados y aun permanece la intención,para no preguntar,para permanecer en silencio,para aceptar todo y no oponernos a nada de lo que ignoramos, vemos ,sentimos ,que ciertos para ciertos y desconocidos intereses,es su fin y objetivo. Es cierto que existe un lugar donde los espiritus.almas desencarnadas,son depositados.No es en esta dimensión,pero existe. La comunicación que se muestra,en las entrevistas es cierto.Pero me surge una pregunta: ==¿Si esos espiritus ya están en un sitio donde ya lo que predomina la paz,la verdad,porque no aclaran todo lo que dejaron en este plano? Me refiero a la entrevista al espíritu del expresidente Hugo Chavez Frias.Debio indicar,exactamente,quien o quienes intervinieron en el proceso de su muerte y de otras cosas mas..
Mz
31 Mar 2016 - 07:56 pm
Con respecto al Vaticano, el bien y el mal habitan en la misma morada y cada cual se dedica a lo suyo. Los dos creados por Dios. Asi que lo malo es bueno y lo bueno es malo, mientras se mantenga un equilibrio. Quieres ser feliz, tienes que sufrir. Asi que todas esas almas que sufrieron seran recompensadas con la felicidad en otra encarnacion.
Agregar un comentario